28 nov 2012

Sant Silvestre gironí

Es la 8º edición de esta "Cursa" y cada año digo que me apuntaré pero por razones varias nunca lo consigo. Este año sí. Este año no hay nada que me detenga porque quiero despedir el año así: sintiéndome libre danzando al viento... Despedirme haciendo lo que pienso hacer cuando entre el año... Correr, hacia delante y en la dirección correcta, parándome sólo para coger aire y seguir siempre hacia delante...
 
La verdad es que estoy muy cansada del "Fin de año" y de todo lo que se despierta entorno a él. Excesos: de alcohol, de comida, de tabaco, de amor... Exceso de todo y sobretodo, exceso de falsedad y mentiras; entre ellas, las típicas promesas que no cumpliremos nunca: dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender inglés...
 
Así que si estáis cansados de todo eso, os invito a despedir el año de forma diferente, quemando los turrones de las navidades, llenando el cuerpo de buena energía, de buen rollo, de alegría sana y sincera. Llenando el espíritu de esfuerzo por conseguir una meta, de compañerismo y de deporte.
 
Si vais, allí nos veremos... Al final, podremos hasta brindar con un poco de chocolate deshecho porque es Navidad :) y una actividad alegre se lo merece...
 
Que maravilloso, despedir el año corriendo por las calles de mi ciudad, viendo a la gente abrigada paseando y tu inundándote de lo maravilloso que está Girona en invierno, con sus luces, sus detalles y su espíritu siempre eterno los 365 días del año...
 
 Apuntaros en www.girona.cat/ssilvestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario