31 oct 2012

Bienvenidos/as a mi NUEVO BLOG

Me gustaría explicaros por qué pretendo hacer este blog. Me gustaría servir de ayuda a todas las personas que andan perdidas sin encontrar su camino y su luz. Yo os ofrezco mi lámpara de luz para que os guie. Este espacio sirve para compartir experiencias, para que sepáis que hay alternativas a la rutina y que es posible salir de ella si quieres. Así que ánimos. Aquí empieza nuestro viaje de retorno a casa. Si quieres participar en el blog puedes enviarme tus sugerencias a

 
 
 
Welcome to my new blog. I would like to explain what you are going to find on it. I just want to help people, thosewho are lost and need to find their own way and their light. I put in your hands my candle to guide you. This blog will be to share experiences to go out from rutine. So here we go! Today stars our travel to go back home. If you want to say yours, just send me an email.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario