2 nov 2012

DIETA DEPURATIVA "ELIMINATION DIET"

El próximo lunes 8/11/2012 empieza un reto para muchas personas. La dieta depurativa. Fitness Integral http://fitnessintegral.com/ y la dietista Marta Expósito http://www.martaexposito.cat/ nos proponen una dieta depurativa para ponernos a tono y coger buenos hábitos alimentarios antes de que llegue la Navidad para que así seamos más conscientes cuando "engullamos" las comidas copiosas de essas fechas.
Yo he hecho varias dietas depurativas con Marta y con la gente Fitness Integral. Estoy muy contenta con los resultados y cuando lo he propuesto a mi círculo de amistades todos han respondido de igual forma. Los primeros días es duro y difícil, pero los resultados finales, merecen ese esfuerzo.
 
Eliminas de tu dieta: el alcohol (Adiós a la cervecita en la terracita), el fumar, el café y té,  los azúcares, las grasas hidrogenadas (bollería, zumos azucarados, batidos...), el trigo, los lácteos (leche, yogures y quesos)...
 
Se dice rápido pero cambias tus hábitos de comer casi al 100%.
 
Beneficios:
 -Te sientes ligera, livina y menos hichada.
- Te sientes enérgica con ganas de hacer muchas cosas.
- Pierdes Kg y centímetros de cintura, abdomen, piernas, culo...
- Te notas la piel más limpia y tersa.
- Desaparecen los granitos, los puntos negros y las cápsulas de pus que a veces salen alrededor de los ojos.
- El pelo te brilla mucho más.
- La uñas se vuelven más fuertes.
- Empiezas a ser regular en el baño.
- Notas como te costipas menos.
- Si tienes problemas con la regularidad de la regla, se regulariza.
 
Y lo más IMPORTANTE, conectas con tu cuerpo. Aprendes a escucharlo, a sentirlo y a percibir qué necesita y cómo está. Ésta es, sin lugar a dudas, la cosa más maravillosa de esta dieta. Ser capaz de atender a tu cuerpo cuando te reclama...
 
Además de todo esto, descubres nuevos alimentos, sabores, texturas y formas de cocinar (olvidas en un rincón el microondas).
Aprendes a comprar de nuevo porque tienes que consumir productos frescos y/o ecológicos. Prohibido comer cualquier cosa que venga en frasco, en lata o en brick.
 
Tu cuerpo cambia y tu mente cambia. Te vuelves más positivo, más dinámico y más vital.
No sólo hablo de una dieta, sino que además te enseñan una serie de ejercicios que puedes hacer en casa que te ayudan a estar en forma y quemar esas grasas y toxinas acumuladas de tiempo atrás.
 
Como os he dicho nada más empezar el post, empiezan una nueva dieta el próximo lunes día 8/11/12, podéis apuntaros en http://fitnessintegral.com/dieta-depurativa/ y veréis cómo os asesoran estos profesionales. Si jamás habéis hecho una dieta de este estilo y os interesa; os recomiendo que os apuntéis. Son 59 euros, pero os aportarán un conocimiento, un cambio y unos resultados que NO TIENEN PRECIO. Además de que no os sentiréis solos, todas las personas que participáis estaréis conectadas mediante una web dónde podréis exponer vuestras inquietudes, dudas, logros...
 
Yo me uno a la DIETA de forma libre (dado que creo la conozco de hace tiempo) y además haré la dieta "Elimination Diet" siguiendo el libro de DAXMOY traducido por Xavi García (entrenador y, para mí, gran motivador personal y couch de Fitness Integral). Podéis descargarlo GRATIS aquí: http://dietasaludablefitnessintegral.com/es/elimination-diet-gratis/
 
Además de la dieta (voy a aventurarme a hacerla en el NIVEL 3, para mí todo un reto) voy a combinarla con el trabajo que hago de Activación Metabólica en El Teu Espai de Figueres (podéis seguirlo en Facebook @elteuespai), con Silvia, Jordi y todo el equipo de profesionales que nos ayudan.
 
Voy a combinar la dieta nivel 3 (sin legumbres, sin cereales, sin frutos secos) con los entrenos de Activación Metabólica y el YOGA que he empezado a hacer con Nirvan en Espai Ítaca también en Figueres http://www.espaiitaca.com/productos1.jsp?idTipo=1000
 
Tengo las ganas a punto, la motivación y un objetivo: volver a mi estado de salud óptima de antes de la operación. Volver a hacer deporte sin problema, volver a mis hábitos de comer bien, volver a mi peso ideal.
 
Si lo consigo voy a regalarme un homenaje: un reportaje fotográfico artístico para inmortalizar mi hazaña.
 
Estoy contenta y feliz porque sé que YO PUEDO. Iré compartiendo con vosotros mis experiencias...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario