27 nov 2012

ESPECIALIDAD DE LA CASA

Este fin de semana, ha sido sin lugar a dudas, lo que podemos denominar como "la especialidad de la casa". ¿Os preguntaréis por qué? ¿Y qué significado tiene que lo comente en mi blog?
Voy a contestaros. ¿Sabéis cuando pasa algo que te hace sentir sublime? Pues coged esa sensación, multiplicarla por 100 y sumadle personas increibles, lugares extraordinarios y esencia mágica. ¿Resultado? La mejor receta del Mundo y para mí la "Especialidad de la casa".
 
Os voy a recomendar un pedacito de cielo que podéis encontrar aquí en la Tierra. Un lugar idílico que acompañado de buena música, buen ambiente (mejor compañía) y buenos cócteles, puede transformarse en la mejor manera de rozar con los dedos la pura esencia. Ese lugar está en Girona y se llama Munchen. Un restaurante retirado del centro, tranquilo, acogedor y servicial que acoge en sus entrañas los mejores platos culinarios y los mejores cócteles (se adaptan a las personas que consumimos sin azúcar y sin alcohol, sin dejar de que te sientas especial). Pero no es publicidad sin más lo que os presento. Es magia. El restaurante es precioso, sus cócteles buenísimos y los dueños, encantadores.
 

 Podéis ver más info en www.restaurantmunchen.com
 Lo mejor del local es que semanalmente apuestan por la buena música y puedes cenar acompañado de las mejores actuaciones acústicas del panorama musical "gironí". Eso está bien, me encanta ver como cada día más locales recurren a las ambientaciones musicales en vivo. Pero el pasado sábado fue mucho más que eso. Tuve la gran suerte de asistir al concierto acústico de Xevi Chase (podéis seguirlo en Facebook www.facebook.com/public/Xavi-Chase o en twitter @XeviChase) y ese momento fue la guinda que colmó de gloria mi pasado fin de semana.

 
Se podría decir que sigo a Xevi desde sus inicios en la escuela. Era el chico bohemio que cargaba siempre la guitarra a sus espaldas y nos cantaba. Lo he visto actuar en muchos locales, sólo o acompañado. Siempre he sabido que canta espectacularmente bien (no sólo es su voz, es su sentimiento y su control en el escenario). Jamás he dudado de su valía y su esencia pura, pero el sábado ARRASÓ.
No entiendo de música, ni de acordes, ni de afinación. No soy una profesional de la música, ni tan sólo podría considerarme una amante de ella (no cómo la aman otras personas). Me gusta la música, la siento, la vivo y dejo que fluyan sus vibraciones através de mi cuerpo sin más.
Pero el pasado sábado tuve la suerte de asistir a ese antes/después que un momento u otro en la vida sufrimos las personas y más los artistas.
El concierto del sábado marca un inicio. Ha nacido un artista GRANDE, una persona formidable y un hombre de los que deciden, por fin, ser ellos sin más.
¡Enhorabuena!
Su voz, su presencia... Irradiaba luz, irradiaba amor... Su actuación estuvo como nunca y nos hipnotizó. Hubieron momentos de risas, de lágrimas, de nervios y de calor... No hubo momentos, más bien hubieron momentazos. Y hasta aquí voy a compartir porque esa noche fue MÁGICA y especial pero sobretodo íntima y única. Así que me reservo para mí el resto de detalles, para mí y para las personas que compartimos esa noche. Sólo quiero deciros 2 cosas:
 
- El próximo SÁBADO 8 de Diciembre de 2012, Xevi Chase actúa de nuevo en MUNCHEN Girona. Nos os lo perdáis...
 
- Un mensaje imborrable...
 
 
Gràcies Anna i Xevi per una nit GRAN...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario